Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

Llega el Carnaval de Almería 2012

Ya se encuentran disponibles las bases de los concursos

Fecha publicación: Viernes, 30 de Diciembre de 2011

20 Votos
1629 Visitas

¿Estás preparado para vivir uno de los acontecimientos más esperados del año? Ha llegado la hora de que las sonrisas, los disfraces y la originalidad salgan a la calle para colorear nuestras vidas. Ya está aquí el Carnaval de Almería 2012, y también el cartel ganador de este año, “Salpicados de Carnaval”, de Susana Ibáñez Freiria (Navarra), una propuesta fresca con la que pretende impregnarnos del espíritu carnavalero.

 

Además, desde ALMERÍAdeFIESTA os informamos que ya se encuentran disponibles las bases que han de regular los concursos de Agrupaciones de Carnaval, Festival Infantil y Diosa de Carnaval.

 

El concurso de Agrupaciones de Carnaval está destinado a murgas, comparsas, parodias y grupos carnavalescos. Es importante elegir el disfraz adecuado, y afinar para interpretar los temas compuestos, a veces llenos de humor y otras de denuncia social, pero todos escenificados con ilusión tras duros meses de trabajo.

 

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de participar en el Carnaval 2012 en la sección Festival Infantil, una modalidad no competitiva en la que predominará la inocencia y la frescura.

 

Por otro lado, también se ha convocado el concurso Dios/a del Carnaval, en el que los protagonistas serán la originalidad y la fantasía.

 

Los plazos de inscripción en los concursos expiran el próximo 19 de enero de 2012, excepto para el de Diosa de Carnaval que los interesados se podrán inscribir hasta 9 de febrero de 2012 a las 14:00 h.

 

Las bases de los concursos pueden consultarse en www.carnavalmeria.com

¡Anímate y vive el Carnaval desde dentro¡



 

 

 

Locales recomendados. Ellos son ADF