Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

La campaña 'Céntrate' del Ayuntamiento de Almería regresa a la capital en Octubre

El Ayuntamiento de Almería deja en manos de ALMERIAdeFIESTA la organización del programa de actividades de la campaña Céntrate junto a la campaña publicitaria

Fecha publicación: Miércoles, 29 de Septiembre de 2010

23 Votos
1347 Visitas

Tras el descanso veraniego, el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Almería vuelve, mediante 'Céntrate', a participar en la vida comercial de la ciudad organizando una serie de actividades para grandes y pequeños.

 

Talleres infantiles, cuentacuentos, conciertos, animaciones y pasacalles protagonizan los sábados del mes de Octubre.

 

La novedad para esta temporada reside en que no sólo será el centro de Almería la zona en la que se lleven a cabo diferentes actividades sino que también el barrio de Nueva Andalucía podrá disfrutar de esta iniciativa del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Almería.

 

Así, la mañana de los sábados se llevarán a cabo las actividades en Nueva Andalucía y por la tarde en el centro de la capital.

 

Desde el Ayuntamiento se incide en la necesidad de que los comerciantes apoyen esta iniciativa abriendo sus establecimientos los sábados por la tarde, ya que las actividades buscan dar un servicio a los ciudadanos y al mismo tiempo revitalizar el comercio del centro.

Ampliar Cartel

Locales recomendados. Ellos son ADF