Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

ALMERIAdeFIESTA.com será la empresa encargada de la animación del Mundial de fútbol

La importante apuesta de ALMERIAdeFIESTA por este evento único en nuestra provincia se encuentra apoyado y secundado por importantes marcas, empresas y entidades

Fecha publicación: Lunes, 7 de Junio de 2010

45 Votos
1340 Visitas

 

ALMERIAdeFIESTA.com se convierte en la web de ocio oficial del complejo instalado en el Parque de las Almadrabillas con motivo de la celebración del Mundial de fútbol.

 

Además, ALMERIAdeFIESTA será la empresa responsable de la animación de todos los encuentros que dispute la selección nacional, tanto antes como después del partido.

 

Dj's, conciertos, animadores, actores, fotógrafos, cámaras de vídeo, animaciones virtuales... Todos los eventos que se lleven a cabo serán cubiertos por nuestra web, y en gran parte de ellos seremos promotores y organizadores.

 

La importante apuesta de ALMERIAdeFIESTA por este evento único en nuestra provincia se encuentra apoyado y secundado por importantes marcas, empresas y entidades, como CAJAMAR, RENTATODO, ONDA CERO, DIARIO DE ALMERIA, GUARAPO, entre otros, que aseguran la seriedad y profesionalidad de un acontecimiento que seguro dará mucho que hablar.

 

A lo largo de los próximos días os seguiremos informando.

 

Locales recomendados. Ellos son ADF