Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

ALMERIAdeFIESTA realiza el video oficial de apertura de La Meca

Una de las discotecas más importantes de nuestro país reabre sus puertas el 18 de junio

Fecha publicación: Miércoles, 16 de Junio de 2010

30 Votos
1398 Visitas

ALMERIAdeFIESTA ha sido la empresa seleccionada para realizar el video oficial de apertura de una de las discotecas destinada a ser de las más importantes de nuestro país, La Meca. Este espectacular local se encuentra situado en Águilas (Murcia). El 18 de junio a las 00:00 horas las increibles instalaciones de La Meca serán inauguradas con una de esas fiestas que no se olvidan. Estará Luis López, Dj y director del conocido programa de los 40 Principales "World Dance Music", y Nuria Swan, una de las vocalistas más importantes del panorama internacional. Djs, gogós, animadores, violinistas... todo está preparado.

 

 

 

El video promocional ha sido creado y realizado por el equipo de ALMERIAdeFIESTA que en un tiempo record ha plasmado la esencia de lo que La Meca está dispuesta a significar.

 

Desde toda España se desplazarán hasta Águilas miles de personas que serán testigos de una de las fiestas de reapertura más esperadas y espectaculares de cuantas se recuerdan. Y es que tras 20 años La Meca regresa con un gran equipo como cabeza de cartel junto con unas instalaciones impresionantes que demuestran sobre el papel que se trata de mucho más que una discoteca. 

 

...Porque el Cielo nunca estuvo tan cerca...

 

Locales recomendados. Ellos son ADF