Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

NACHO LOZANO, EL HOMBRE DE LAS 60 VOCES, FIRMA SU EXCLUSIVA CON KUVER PRODUCCIONES

El cantautor y compositor cordobés, conocido por su facilidad para imitar a otros cantantes y auténtico fenómeno en las redes sociales, confía de este modo su carrera musical a la productora almeriense.

Fecha publicación: Martes, 16 de Agosto de 2016

0 Votos
1134 Visitas

El cantautor y compositor cordobés, conocido por su facilidad para imitar a otros cantantes y auténtico fenómeno en las redes sociales, confía de este modo su carrera musical a la productora almeriense.

La empresa almeriense KUVER Producciones y el cantante cordobés Nacho Lozano, acaban de firma un acuerdo por el que la productora tendrá la exclusiva del artista durante los próximos años.

Se unen así dos carreras meteóricas. Por un lado la de KUVER, empresa joven que ha revolucionado el mundo del espectáculo, aportando ideas y proyectos novedosos y creando formatos únicos en el país: ‘Palabra de Músico’‘La Noche Canalla’,‘Yesterday’‘Veranico Azul’‘Aquí Sufriendo’…, amén de la gestión del mítico Teatro Cervantes de la capital almeriense, al que ha devuelto a la vida cultural y social de la ciudad. Por otro Nacho Lozano, un artista polifacético que ha conseguido revolucionar las redes sociales, viralizando cada uno de sus trabajos.

El artista

Nacho Lozano es profesor de música, compositor y cantautor. Creador de diferentes proyectos en los que la música siempre es el eje central, saltó a la fama hace un año cuando subió a YOUTUBE un vídeo en el que imitaba las voces de 20 cantantes, mundialmente conocidos, interpretando la canción ‘Libre’ de Nino Bravo, entre ellos, RaphaelMelendi o Enrique Bunbury.

La respuesta de internautas no se hizo esperar  y rápidamente el vídeo de Nacho se convirtió en un autentico fenómeno viral, consiguiendo cientos de miles de reproducciones y seguidores.

El secreto de Nacho se encuentra en su facilidad para moldear su voz y en su propuestaadaptar una única y misma canción con distintos ritmos y adaptando distintas voces con una armonía sorprendente. 

En definitiva, un genio de la canción capaz de reunir sobre un mismo escenario y en único espectáculo, ocho décadas de música y más de 60 voces diferentes. 

Locales recomendados. Ellos son ADF