Siempre informado. Noticias de nuestra web

Ver más noticias

ALMERIAdeFIESTA estuvo con David Bisbal

Más de 2000 personas asistieron a la firma del disco 'Una noche en el Teatro Real'

Fecha publicación: Lunes, 12 de Diciembre de 2011

45 Votos
2553 Visitas

"Una noche en el Teatro Real" fue el disco que hizo posible la firma de David Bisbal el pasado día 9 de diciembre en Almería. Más de 2.000 personas le esperaban desde la noche anterior para poder ser las primeras afortunadas en abrazar y besar al artista. A las 18:10 de la tarde, David subió al escenario, después de atender a los trabajadores y familiares del centro comercial, como muestra de su eterno agradecimiento por seguir confiando en él.

 

Nos habló de su cansancio físico por culpa de su agenda, el día anterior estuvo en Mallorca y esa noche tuvo que viajar hasta Madrid para participar en "Qué Tiempo Tan Feliz", programa de Telecinco presentado por María Teresa Campos, pero recalcó que a pesar de su cansancio, era feliz.

 

Miles de anécdotas nos dejó aquella firma de discos, la primera y más importante el gesto que tuvo hacia nosotros tanto él cómo su gran equipo. Durante la firma de discos le pidió disculpas a los presentes argumentando que debía de ausentarse unos minutos, ya que debía de bajar a la zona del backstage para atender a unos amigos.

 

David Bisbal a su llegada prometió que nadie se quedaría sin su firma y una foto. Lo cumplió.


 


Muchos de los allí presentes aprovechaban la ocasión para cantar desde el escenario, mientras que el artista bailaba al ritmo del sonido que salía de la boca de quienes se atrevían a cantar algunos de los éxitos del almeriense.

 

Indiscutiblemente él también canto, demostrando que sigue siendo ese artista que sigue agotando entradas y congregando a miles de personas para verle en directo, desde hace años.

 

Felicidad, ilusión, emoción … Los ojos de David reflejaban su estado de ánimo y como él dice siempre necesita regresar a su tierra con los suyos para seguir siendo aquel chico que años atrás sólo deseaba cumplir un sueño, para seguir disfrutando de ellos después de cumplirlos poco a poco, a base de esfuerzo, sacrificio, tesón, constancia, perseverancia, ilusión, trabajo ... A cada escenario que sube, se sube el artista, el músico, el compositor, el cantante, la persona y el niño que lleva dentro.

 

 


El 20 y 21 de Enero, regresará a El Ejido
, el Teatro abrirá sus puertas para acoger uno de los directos más completos que ofrece la música en los últimos años. No será un concierto más, David y todo su equipo, acertaron en la elección de los temas, en los arreglos de las canciones, iluminación, puesta en escena, decoración, ambientación ... El trabajo en equipo, la profesionalidad y los años de experiencia hicieron posible que en nuestro país se disfrute de uno de los espectáculos más impactantes desarrollados sobre un escenario. No sólo es oír una voz, es ir más allá y traspasar la barrera del sonido, con cada acústico David Bisbal, consigue emocionar al público, despertando los cinco sentidos de toda aquella persona que ocupa una localidad en el patio de butacas. Una gira, que regresó a España, donde el almeriense demuestra una vez más que nació por y para la música.

 

 

En formato acústico, David desnuda su voz y abre su corazón a quienes realmente aman, sienten y viven la música, como lo hace él y todo su equipo que desde hace unos meses convirtieron este sueño en una realidad.

 

 

Sonia Pérez
Redacción ADF / PopFm

 

 

Locales recomendados. Ellos son ADF